9 de mayo de 2010

Finde culinario

No tengo muchas novedades para contar, salvo que a fin de mes nos vamos de paseo a Portland (Oregon) a visitar primos copados con reciente bebé, pero más que nada para evaluar la ciudad como potencial residencia.
También el 23 nos vamos a pasar el finde a Muir Beach, luego les cuento más detalles, porque viene con post propio.

Últimamente estuve cocinando los domingos a la tarde, comidas enormes para freezar y no cocinar en la semana. Viene funcionando de 10. Siempre tengo algo para llevar a la oficina, la mayoría de las noches no tengo que cocinar después del trabajo + gym y además me ocupa la mente el domingo a la tarde, momento en que se me baja el astral estrepitosamente de sólo pensar la semana que se me viene encima. Pero ya pronto las cosas cambian, no puedo adelantar mucho... pero creo que cambiamos dentro de muy muy poquito.

Así que hoy hice:

Y el viernes a la tarde hice una tarta de manzanas que se terminó hoy a la mañana.

Para completar el finde culinario (comimos muy bien, en eventos varios con amigos!) probé por primera vez los famosos corn-dogs. Una porquería empaquetada que ni les cuento. 100% junk food.
Pero ojo... que tienen buen sabor!! Es aparentemente una salchicha con una cobertura de masa de maíz, frita. Luego a la parrilla (en este caso).


Además me olvidé de contarles que fui a ver Romeo y Julieta al Ballet de San Francisco. Un lujo.
Estamos yendo con mis amigas Susan y Debbie todos los meses al ballet, somos re fans. Ya vimos el Lago de los Cisnes, el Cascanueces y la Siernita.
Ahora quiero que cambiemos -mientras el ballet se toma un break- a la sinfónica. El teatro de la sinfónica es increíble. Es moderno, hermoso, y TODOS los asientos son buena ubicación.
Ah, y también empecé kick boxing - lo recomiendo.

Siguiendo con mis exploraciones artísticas, una de las actividades que estoy probando es pintar cualquier cosa que se me ocurra, sin ninguna lógica. Y así quedó la primera obra maestra. Yo creo que acá hay una interpretación psicológica. Pero lo dejo a criterio del lector.

(por las dudas aclaro: el robot tiene cola, no genitales masculinos)

1 comentario:

  1. Ya vimos el Lago de los Cisnes, el Cascanueces y la Siernita. = Qué garrón colectivo, bchn...

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails