21 de junio de 2011

Dígale no al vello indeseado

Me compré una maquinola para eliminar el vello indeseado en forma definitiva. Es luz pulsada, parecido al láser.
Prometo reportar resultados!

13 comentarios:

  1. Te compraste la no!no!??? o cual? yo ando averiguando...

    ResponderEliminar
  2. siii comente resultados. Yo estoy pensando seriamente en aprrovechar el invierno para ir a una dermatóloga que hace un tratamiento

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Se llama Silk'n SensEpil - escuché malos comentarios de la No!no! (aparentemente corta el pelo, y te puede quemar). Los dermatólogos por lo general ofrecen o el láser o la luz pulsada. El láser-según mis amigas que se lo hicieron-duele como la cera y los resultados son muy buenos. La luz pulsada no duele. Tenés que afeitarte antes de la sesión, te aplican la luz (o te la aplicás vos, si te compraste esta maquinita) y a la semana o dos el pelo se cae. Te hacés un par de sesiones más, espaciadas cada varias semanas, y al par de meses no tendrías más pelo. La compré por recomendación de una amiga que está chochísima. Hasta le depiló la espalda al marido!!! Ayer me la pasé por primera vez: no duele nada, sentís un calorcito, y es como una pistola que lanza la luz por un segundo, la movés a otro sector, disparás de nuevo, etc. hasta cubrir toda la zona. No se puede pasar más de una vez, así que hay que tener cuidado. Tampoco funciona si estás muy bronceada, porque la máquina busca la melanina (no te quema viva porque tiene un sensor y si tu piel es muy oscura no dispara (y te avisa que acabás de perder $500 en un producto no apto para tu color de piel!!!). Les cuento en un par de meses!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Yo también escuché pésimos comentarios de la no!no!, creo que lo que hace es quemar el pelo, o sea, no depila!! acá en Argentina no la venden más.
    Juli, es ese el tratamiento que quiero hacer, luz pulsada, me dijeron que es ideal para gente con piel bien clara y pelo bien oscuro, mi caso jaja... y solucionaría mi problemón de pelitos encarnados porque también los ataca.
    ¿Cuánto te salió la maquinita? podría averiguar si está acá... porque con la dermatóloga es saladito.
    Espero los updates con avances!!!

    ResponderEliminar
  5. Me costó $500 - y la compré por el mismo motivo! los pelos encarnados.... me salen en la parte de atrás de las piernas, debe ser porque estoy todo el día sentada...
    es mucho más económico que el tratamiento con dermatóloga, que acá al menos cuesta varios miles de dólares!
    Ya estoy viendo progresos en las axilas!!

    ResponderEliminar
  6. Los pelos encarnados, lo peor, se re ven, hechos una pelotita, difíciles de sacar sin lastimarse... a mi me salen just because, me depile con cera, pinza o braun.
    Vi en ebay maquinitas como la tuya y los cartuchos, acá en Argentina no la encontré.
    Y con la dermatóloga se irán fácil unos 1000 $ar por sesión haciendo pierna entera, cavado y axila

    ResponderEliminar
  7. Entonces estamos en frente de una excelente idea de negocios!!

    Hay que importar esta maquinola a Argentina! (es made in Israel, btw)

    ResponderEliminar
  8. MADE IN ISRAEL? jajaja
    De una, ... ya veo que voy a la dermatóloga y usa la misma maquinita que se ve en los avisos de eBay, me muero.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tu dermatóloga ya se avivó del negoción!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy haciendo el tratamiento en las axilas (luz pulsada). Compré un cupón de descuento por groupon por 6 sesiones a $270. Hasta ahora estoy viendo algunos resultados. Igualmente antes me asegure que el lugar sea serio. El consultorio médico donde lo hacen trabaja para osde, por eso me quede tranquila. Es la solución para toda mujer feliz. Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me estoy haciendo el tratamiento Juli! Voy por la quinta sesión, estoy notando resultados pero muy lentamenteeeee. Me compré un cupón en groupon por seis sesiones de luz pulsada a $230, lo hacen en un consultorio que trabaja para osde. Y el mes pasado compré otro cupón para media pierna cerca de casa. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. jaja! Que aparato. Los escribí dos veces. Me fijé bien. Me salió $230 no $270. jaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Con groupon te terminó saliendo re barato!

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails