23 de junio de 2011

Stress

Me estresé.
En el trabajo me tocó trabajar con una clienta bruja-horrible-hinchapelotísima que me consumió toda la energía y me dejó para atrás. No puedo entender como existe gente tan mala en este mundo. No se imaginan los mails que me ha mandado y lo que me ha gritado por teléfono. Ya a lo último le empecé a decir todo que sí como a los locos... y me parece que se dio cuenta!
Hoy me quedé en casa para recuperarme un poco... necesito vacaciones!!

La buena noticia es que el cliente final (ella es agencia que maneja publicidad de un cliente muy bueno) va a terminar el contrato y le quedan muy poquísimos días de vida (ella ignora todo!!). Qué manera de perder cliente tan importante por ser hijadeputa!!!!!

4 comentarios:

  1. y no hay forma de enganchar al cliente directamente sin intermediar con la agencia de esa señora? jajaja me mueroo de la risa, que se joda!

    ResponderEliminar
  2. No... muchas empresas tercerizan la compra de medios :/

    ResponderEliminar
  3. Juli, cómo estas??? espero que las cosas hayan calmado un poco y te estes reponiendo de tanto stress...

    ResponderEliminar
  4. Hola Celi! seguimos... mi jefe tuvo que intervenir y organizar un call para calmar aguas. Pero ahora insisten en seguir por uno o dos meses más... un desastre, porque las campañas están yendo de 10, entonces quiere seguir anunciando la muy turra!!! Por suerte hoy es feriado y a fin de mes me tomo unos 10 días de vacas, así que Julio no va a ser tan largo! besos :)

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails