10 de julio de 2011

Dolor!

Aprovechando que mimarido está de viaje por trabajo en Australia por 2 semanas, este fin de semana me dediqué a descansar, piletear con Susan en Walnut Creek (al Este de SF, donde hace calor de verano!), mirar películas de amor y depilarme con mi nueva maquinola.
Ligamos una linda tarde en casa de un amigo que se fue y nos dejó las llaves :)

Cuestión que hoy me torturé mirando de vuelta The Notebook. Cuando la ví la primera vez por algún motivo no me gustó, me pareció muy melosa y no conecté. Pero hoy lloré como una condenada, me dio una angustia quenilescuento. También con este muchacho Ryan Gosling, me gustó Blue Valentine (para mirar sola un domingo a la tarde y un paquete de kleenex a mano).
Ah, y ayer vimos la última de Woody Allen, Midnight in Paris. Está buena... pero hubiese estado bueno saber de entrada que el género es fantasía o realidad fantástica, o como-quieran-llamar-a-un-divague-bastante-loco. Por lo general me gusta Woody Allen, pero me imaginaba algo un toque más realista. Véanla con este disclaimer y les va a gustar.
También vi Waiting for Forever - ahórrense el disgusto-.
Para finalizar la tarde, me di con mi segunda sesión de la depilación definitiva en casa. Y me animé a probar con la potencia más alta. Y me quemé la piel, y ahora tengo marcas rojas cuadradas (con la forma de la maquinola) en todas las piernas y los brazos. Duele bastante! Me apliqué gel post-solar... a ver si ayuda. No se ve nada lindo... esperemos que se pase!!
La bolita de pelos sigue contenta, ocupando el largo y ancho de la cama a puro ron-ron. (se pegó un tremendo susto con mi maquinola, que tira flashes de luz y hace un ruido loco)

Snuggie extraña horrores a su padre (cuac!)

6 comentarios:

  1. A mi me gustó Leap Year. Reconozco que no es buena, pero a mi me encantó. A mi fascinan esos tipos de peliculas románticas.

    ResponderEliminar
  2. Agendadas las pelis para ver y evitar según corresponda!! jeje

    Qué bajón las quemaduras!! pero una pregunta, no te das cuenta que te quema cuando te lo estas haciendo?? Usaste la potencia a full y después resulta que te pusiste toda roja??? porque eso es un garronaso!!!

    ResponderEliminar
  3. Celi: resulta que mi primer sesión la hice en el nivel más bajo, para ver qué onda. Le conté a mi amiga (la que me recomendó el aparato) y me dijo que ella se da con el nivel 5 y no pasa nada. Así que me dí con el nivel 5, y la verdad que sentí unos pequeños quemazones, pero pensé que eran temporales (con el nivel 1 no sentís nada nada) así que fui bajando la potencia y terminé en nivel 3 (5 es el máx). Quizás es porque estoy un toque bronceada y en el manual dice que hay que evitar el sol... Hoy me estoy yendo a la oficina untada en protector 50!!

    ResponderEliminar
  4. Walnut Creek está MUY cerca de donde viví de chica! Pasé muchos veranos ahí. Y sí, hace calor de verdad.

    Probaste un gel de aloe puro? Es lo mejor para las quemaduras.

    ResponderEliminar
  5. SÍ! me acordaba de vos cuando íbamos de camino. Aparentemente el gel post solar que tenía en casa ayudó, ya se me fueron las marcas. La próxima voy a usar la maquinola en nivel 1 solamente. Beso!

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails