23 de octubre de 2011

Updates varios


  • Me re copé con el intercambio postal de Paula. Se anotan?
  • Me enteré anoche que había elecciones en Arg! prueba de que vivo adentro de un tupper. Y ya me enteré que Cristina salió re-electa. Un bajón... pero la realidad es que no había ningún candidato del otro lado. 
  • Tuve que llevar a Snuggie al veterinario - tiene un bultito que se agrandó y me preocupé. Le tomaron una muestra, y el vet me llama este martes para avisarme si es grave. Dijo que el cancer es común en felinos... pero que a primera vista parece un quiste de grasa nomás. Y además engordó 1kg desde mayo a la fecha. Voy a ver si la pongo a dieta un poquito.
  • Terminé Mad Men, ahora a esperar a la temporada 5. Que manera de tomar malas decisiones, Don y Peggy...! (muy catrasca como diría padre)
  • Marido regresa de viaje por trabajo en Sydney en 2 hs. 10 días que se hicieron un poquito largos.
  • En la semana estuve en San Diego, por trabajo. Me alquilé un autito y recorrí sola un poco con la ayuda de mi GPS. Es bastante lindo - y es increíble lo cerca de Tijuana que es. 
  • Esta semana voy a Las Vegas, también por trabajo, pero incluye cena y fiesta, así que va a estar bueno.
  • Renunció mi jefe... no mi jefe directo, sino el jefe de nuestro depto. Una pérdida enorme... la única persona con la que podía tener una conversación inteligente y quien me consiguió viajes y todas las oportunidades que he tenido. Ahora quedo huérfana y reportando a un niño. Un bajón. (sí, lloré en público, y lo hice llorar. Por padre abandónico). Me estaba por salir un viaje a BsAs y demás... veremos si queda cajoneado o qué pasa. 
  • En 2 semanas vamos a Cabo San Lucas (Mex) al casamiento de muy buenos amigos. Nos tomamos un par de días para aprovechar la playa. Y en una semana o dos después de ese viaje nos vamos a Key West, en Florida, para festejar Thanksgiving con la flia. The Keys son unas islitas mínimas al sur de Miami, casi casi al lado de Cuba. Nos tomamos una semana entera, yo en teoría voy a trabajar desde allá un par de días, y 2 días son feriado nacional. Espero que no comamos pavo y esas cosas... estoy tratando de convencerlos de salirnos un poquito de las tradiciones (y estoy dispuesta a cocinar para todos!). La comida típica de Thanksgiving es un asquete total (o por ahí es la que yo he probado... de mi suegra que no es especialmente una muy buena cocinera). El año pasado no pude probar nada, fue bastante horroroso. Una amiga de mi cuñada trajo una ensalada de gelatina... que era una gelatina de frutilla con trozos de jamón y otras porquerías flotando. Después mi suegra hizo una sopa consistente en una mezcla de diversas latas... que hizo con 2 días de anticipación...! ni les cuento el aroma. Uff... me dieron náuseas ahora de solo pensar!
  • La semana que viene es Halloween! como ya es tradición, estamos de fiesta en casa. Yo me compré disfraz de cupcake, y Rob está pensando en vestirse de Eistein. Ya postearé fotos. (yo en realidad quería ser Joan Holloway de Mad Men, pero para cuando se me ocurrió la idea ya me había comprado el cupcake... por ahí voy de Joan Holloway al trabajo y listo). En el trabajo la mayoría se disfraza, es divertido.

4 comentarios:

  1. Me encantó eso del intercambio postal de Paula. A ver si me animo.

    Yo también me enteré tarde de las elecciones en Argentina. Ninguna sorpresa lo de Cristina, por más que me hubiera gustado otro resultado...creo que cualquier otro resultado sería mejor.

    Me estás tentando con Mad Men...a ver si lo probamos. Ahora empezamos The Wire, que no me encanta, pero le vamos a dar unos episodios más, a ver qué nos parece.

    San Diego es MUY lindo. Qué lindo que te estén mandando a todos lados de viaje! Lástima lo de tu jefe. Lo bueno es que el niño crecerá...todo en su tiempo. ;-)

    Lamento mucho que tus experiencias de Thanksgiving no hayan sido buenas. La comida es riquísima! El pavo es lo mejor (no te gusta el pavo? o lo comiste mal hecho?), y la salsa de cranberries, si se hace con frutas y no con esa cosa asquerosa de lata, es rica. Mi mamá siempre hacía batatas con azúcar moreno...muy rico, pero se puede convertir en un asco en muchas familias que además les ponen malvavisca. Y la tarta de zapallo...no sé, la única vez que la hice en Argentina, la hice con un zapallo fresco, no con esa porquería de lata, y a mí me encantó, pero a los demás no. Tal vez es un gusto muy americano.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya me saqué la timidez (?) de comentar, voy a exigir las pics del viaje a San Diego que prometiste!
    Y quiero ver de Las Vegas! :D


    Tana.

    ResponderEliminar
  3. @Holly: mucha lata en mi familia politica...! lo que explica mi poca aficion por Thanksgiving :/ Quizas este año investigo buenas recetas (tengo la revista Food & Wine y el libro de Martha Stweart) y cocino para todos!

    @ No me salieron muy lindas (saqué con el teléfono, no pude encontrar mi cámara!) pero ya voy a postear en un ratito.

    ResponderEliminar
  4. Quiero retirar todo lo que dije acerca de The Wire. Vamos por la última temporada, no podemos parar. Me llevó como 5 capítulos en darme cuenta que me gustaba, y realmente me encantó. No quiero que termine!

    Estoy haciendo el pavo de Navidad hoy, y obviamente pensé en ti!

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails