16 de octubre de 2011

Yosemite con los pequeños terremotos

La semana pasada (o la anterior?) estuvimos en el Parque Nacional Yosemite con mi cuñada, marido y sus dos pequeños terremotos.



El Parque es gigantísimo, y hermoso. Hay cascadas, lagos, valles, montañas, osos, venados, ardillas, y todos los animalitos típicos de esta zona.


La roca que se ve al fondo se llama Half Dome, y todos los años pasa algún accidente fatal entre los montañistas que insisten en escalarla.


Mi pequeña sobrina es por momentos la más dulce y simpática... hasta que le da un patatuz y hay que hacerla respirar y entrar en razones. Los momentos buenos fueron muy buenos.... y los malos... ya saben.


Mojando las patitas con el papá...


Otro plano de Half Dome


En el parque hay sequoias gigantes, de miles de años de edad. Mis sobrinos parecen hormiguitas al lado de este arbolito.


Acá estábamos convenciendo a la pequeña saltarina que no era buena idea treparse al poste....


Y así terminamos consolándola después del tremendo porrazo que se pegó...




Y el último día la llevamos al acuario (el hermanito y el papá estaban ya de vuelta, ella se quedó un día más con la mamá).

Ahora disfrutando la casa sola...! (bah, con Snuggie, que se despierta religiosamente a las 7 AM, lunes a lunes)

5 comentarios:

  1. Qué lindo lugar!!!! me impresionó es árbol gigante y el hecho de que alguien intente escalar tremenda pared de piedra.... guau!!!!!
    Y qué paciencia con los demonitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahi encontre info: http://www.nps.gov/yose/planyourvisit/halfdome.htm Aparentemente hay como una escalerita de cable que los escaladores usan para subir! toma unas 12 horitas.... y es un peligro total

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir a California!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenías un poquín abandonado el blog y se extrañan esas pics HERMOSAS que sacás de esos lugares increíbles.
    Creo que comenté dos o tres veces nada más, pero soy fan de tu blog y espero ansiosa siempre poder disfrutar de los posts.
    Me hacés viajar por todo el mundo... :D

    Tana

    ResponderEliminar
  5. @Holly: tenés que mandarme un mail y contarme de tus novedades! y luego visitarme, claro!
    @Tana: muchas gracias!! a veces se me juntan las visitas en casa y no me queda tiempo de postear...! el jueves voy a estar en San Diego (nunca fui) así que se vienen más fotos :)

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails