24 de marzo de 2012

Día de lluvia en Sonoma Valley

A pesar de la lluvia, hoy pasamos un día hermoso en Sonoma Valley. Nos contratamos un chofer, visitamos 4 bodegas, comimos, bebimos y lo pasamos muy bien. Rob, en Londres toda la semana, así que se lo perdió.

El auto... una limosina. Sí, un quemo. Pero la conseguimos de super oferta y la verdad que siendo 8 amigos... valió la pena. Es súper cómoda, teníamos música, copas, champagne y demás. Pero está bueno que ninguno tuvo que manejar.

Arrancamos el día con un desayuno livianito...! donuts gourmet de Dynamo


en la limo

La primera bodega. Lugar hermoso, vinos no tan buenos
Bodega #2 - noten lo distendido que ya estaba el grupete


Local con cosas lindas gourmet en la bodega #2

La bodega #2 es Yacuzzi. La familia Yacuzzi hace muchos, muchos años atrás tuvo un hijo con unos problemas de salud tremendos - una especie de artritis muy grave-. Para calmar el dolor, tenían que llevar al nene al hospital varias veces a la semana, donde lo ponían en una especie de bañera con jets. Y a la abuela se le ocurrió que las máquinas que tenían en el campo eran parecidas... y que deberían construir una bañera así en la casa, así no tenían que trasladar tanto al chico. Y después de varios intentos... terminaron con una bañera super buena.
Y un día, a la noche, los papás se metieron en esta bañera... y se dieron cuenta de que era un bombazo. Y así nació el yacuzzi. Y además de hacer muy buenos vinos... la familia hizo un buen dinero vendiendo estos "yacuzzis". 
Los vinos de la bodega Yacuzzi son muy buenos. La propiedad es hermosa... muy grande, hasta tienen una capilla donde hacen casamientos.

Vista al patio desde la capilla de Yacuzzi



Bodega #3. Los 3 labradores. Muy linda propiedad


Uno de los 3 labradores. En general no me gustan los perros, pero este pichicho se pasó de adorable






Por lo general las bodegas venden cosas lindas gourmet



El grupete en la bodega #4





y de vuelta en nuestra limo blanca

2 comentarios:

  1. Qué divertido!!! Quiero ir a California. La última vez que fui de paseo a las bodegas creo que fue en el 2009.

    Los labradores en general son una raza divina de perro...no me da ganas de tener uno, pero mi suegra tiene una que es hermosa.

    Nuevamente...lástima que no vienes a Londres!

    ResponderEliminar
  2. Si... una pena que no fui esta vez. :(

    ResponderEliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails