27 de marzo de 2012

quiero-vacaciones-ya

Estoy en uno de esos momentos no-sé-lo-que-quiero-pero-lo-quiero-ya, mezcla de quiero-dormir-todo-el-día y tengo-que-dejar-de-hacer-tanto-shopping-al-dope.
Otros pensamientos que me invaden incluyen yo-debería-ponerme-a-concebir, mezcla de nos-tendríamos-que-ir-de-vacaciones-a-la-campiña-italiana-a-tomar-buenos-vinos (nótese la incompatibilidad de deseos) sumado a me-debería-hacer-el-alisado-del-pelo-de-nuevo-tengo-un-nido-de-carancho-en-la-cabeza y me-saqué-turno-con-una-dermatóloga-muy-recomendada-porque-no-puedo-verme-estas-ojeras-y-ya-bloggearé-resultados-de-lo-que-me-haga. (turno es en mayo...)
Relacionado con el último pensamiento, la maquinola de depilación definitiva que me compré es una masa. Tantos años sufriendo de tanta cantidad horrible de vello...!!! la-compra-del-año. El finde me hice mi sesión número 3, y casi que ya no necesito más. Pero mi perfeccionismo me obliga a al menos 5 sesiones. Una sola palabra: indoloro, señora!!
En un mes nos vamos de vacaciones a Hawaii y además de contar las horas necesito bajar unos 5 kilos. Me compré un libro de una dieta revolucionaria francesa, espero implementar pronto y llegar hecha una pampita a las islas del Pacífico. No creo que me de para la tonificación pero quien les dice que por ahí me motivo y voy al gym.
Se acuerdan que cuando pesaba 48kg en 5to año? Ahora 58, señora. CINQUENTA Y OCHO.
No te digo bajar los 10, porque seguro me arrugaría la cara. Pero deberíamos poder con 5.
La semana pasada estuve en Los Angeles y ligué sesión de spa de regalo. La masajista se horrorizó al tocarme la espalda, y me dijo que deje de trabajar tanto.
Ven? yo me debería dedicar a otra cosa.
Ayer cenando con Susan y Mitch nos propusimos irnos de sabático. Y al volver, cambiar de carrera.
Ah, y hace mucho que no vuelvo a casa. Tendría que fijar fecha e ir de visita nomás.
Es que yo pensé que iba por trabajo... entonces no fui para navidad. Debería mandar a esta gente al re coño.
Quizás voy mayo o junio. Les aviso!!
uff recién me acuerdo. marido-ofendido-porque-no-organicé-su-cumpleaños-número-35. me dice que ahora que somos casados, todos los años diligentemente voy a tener que organizar una súper fiesta de cumpleaños para él. Será una costumbre norteamericana? Cuestión que quiere o ir de karting o laser tag o paint-ball o idea similar. Pero no consigo nada interesante! Me quedan unas 2 semanas.
Con la torta preciosa que yo podría preparar en casa para todas sus amistades...!!!





4 comentarios:

  1. Esto es lo que yo llamo un post "tutifruti" jejejeje

    Genial lo de la depilación, creo que voy a desembolsar los billetines necesarios para hacerme de una de esas maquinolas.

    En cuanto a las ojeras, a mí me dieron una crema despigmentante y me funcionó! Yo también estoy pensando en alisarme el pelo, últimamente me lo aliso con secador y planchita y me gusta cómo me queda, pero no tengo la voluntad para hacerlo día por medio. Mi miedo es el efecto que tenga cuando esté perdiendo efecto... es tan grave??

    Lo de viajar por italia tomando vinitos, comparto las ganas! hagámoslo!!

    Y por último pido disculpas de antemano por lo que voy a decir: esos festejos de cumpleaños parecen ser síntomas de que le agarró tremendo viejazo!!!! jajajajaja Voto por torta home made :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celi! yo me hice el brazilian blowout un par de veces. No pasa nada cuando se va el efecto... bah, el pelo por un par de meses no se enrula mucho... queda mas ondulado (por ahí naturalmente puedo hacer que se me enrule más, y entonces no queda tan feo). A mi me ha durado unos 6 meses (y mi pelo es super grueso y frizze).
    Mis ojeras... es más que nada inflamación (el maquillaje hace milagros con el resto!). En teoría hay un par de tratamientos que "alisarían" la zona. Algo que se puede hacer es inyectar el surco, y entonces da la ilusión de que no hay bolsa... también hay un par de maquinolas que estimulan el colágeno (thermage). No sé bien cómo funcionaría en el caso de los ojos. Hay un tratamiento que se llama "Madonna eye treatment", por el que también voy a preguntar.
    A Rob le esta dando la crisis pre-cumpleaños-de-35... y pidió hacer algo bien infantil para contrarrestar el efecto. Está super consciente del pedido y el por qué!
    Organicemos viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuál fue la máquina maravillosa de depilación? Me hice 3 sesiones en Buenos Aires que dieron buen efecto, y me faltarían como 2 más...pero ni loca lo hago acá, por los precios.

    Acabo de volver de Casablanca, donde fui para trabajar con mi cliente nuevo, y me quedé con las ganas de viajar MUCHO, y tal vez de mudarme de país. Quién sabe. Veremos. Me están dando ganas de tercer mundo nuevamente. Lo bueno es que Agus está medio harto de acá, sobre todo por el clima. Lo malo es que me encanta poder hablar inglés todos los días.

    Yo también quiero bajar de peso...extraño los 50 kilos que pesaba hace apenas 3 años. Ahora que Agus está en Argentina (sí, segundo viaje desde que vinimos a Inglaterra) me resulta más fácil comer sano. Por suerte.

    Y eso de la costumbre norteamericana...no me parece. Pero soy medio rara y creo que nunca hice fiesta de cumpleaños después de la niñez...hasta que Agus organizó una mega fiesta sorpresa para mí el primer año que estuvimos juntos. Así que la costumbre no es norteamericana.

    Y qué harías si tuvieras toda la plata y el tiempo para hacer lo que quisieras? Qué harías con un año sabático? A planear... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holly! la maquina se llama Silk'n SensEpil. Ahora salió una un toque más barata, de la misma marca "Flash and Go". Vale la pena la inversión.
      Me parece que quiero tomarme un tiempo para pensar y decidir qué quiero hacer. Ahora estoy bastante abrumada -el trabajo me está volviendo loca. Lo bueno es que tengo unos ahorritos así que me voy a tomar mi tiempo, sin apuro. Estoy pensando en Mayo!

      Eliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails