19 de febrero de 2014

Mi cumpleaños, Valentine's, 11 meses y varias cosas más



















El 14 de febrero fue mi cumpleaños, y como hace un par de años, no organicé nada, pero al final salieron varios planes de último minuto. Llegué tarde a todos lados y definitivamente no es lo mismo arrastrando a un bebé de 11 meses que quiere jugar y gatear y necesita dormir siesta en el medio, pero de todas maneras lo pasé muy lindo.
Emi ya tiene 11 meses - casi un año!!- y ya se para y está empezando a dar sus primeros pasitos agarrada de un chiche que le compré que viene con rueditas. No es un andador de los que ponés al bebé en el medio, sino que ella se agarra del chiche para no caerse mientras da unos pasitos.
Come de todo, duerme bastante bien, aunque con altibajos impredecibles, y por lo general es muy curiosa, juega mucho sola y por lo general está muy contenta, salvo cuando algo terrible le pasa, como cuando le cuesta dormirse o se cae tratando de treparse a lugares peligrosísimos.
A veces que me gustaría tomarme unas vacaciones, o aunque sea una mañana libre sin tener que estar atenta, lavando ropa, cocinando o saliendo a hacer compras, preocupándome de si duerme, si come, si se constipa (ayer se constipó, no saben la carita que tenía hoy tratando de empujar el bolo alimenticio!! pobre chochita). Pero en general estamos muy bien.
Empecé a trabajar en forma freelance, tengo 2 clientes y un par más por sumarse (o no, los estoy evaluando yo también para no clavarme con gente demasiado intensa que me vuelve loca!) y trabajo desde un espacio muy lindo y tranquilo que viene con guardería (es un golazo). Empezamos la semana pasada y Emi se está adaptando. Solamente venimos dos veces a la semana y tengo que llegar temprano y a horario! así que acostumbrándome a organizarme y tener listo su almuerzo y el mío y que todo lo que traigo esté etiquetado con su nombre así no se les pierde y a bañarme a tiempo y desayunar antes de salir. Hay varios bebés que lloran bastante... y a Emi no le gusta nada...! si lloran mucho a veces la hacen llorar! no debe estar acostumbrada, en casa es muy tranquilo! Hay una nena re chiquita, Everett, (creo que tiene 5 meses) que llora todo el tiempo. Llora si la alzan, lloran si le dan de comer, llora si la ponen a dormir, llora si se despierta... es super agotador, la pobre madre debe estar de los pelos.


4 comentarios:

  1. Feliz cumple Jules!! El primero como mamá. . Cuántos? Un beso!! Ger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cumpli muuuuchos años... Mitad de decada :)

      Eliminar
  2. Everett es como mi hija Sofia. Llora todo el tiempo tambien. Soy Sabri Juli! Te sacaste la grande con tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sabri, pobre. Ya se le va a pasar... es difícil no saber qué les pasa y cómo remediarlo. Te mando un abrazo enorme!! (Y fijate "Baby got Colic" en Youtube, es milagroso)

      Eliminar

Commenteate algo:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails